Friday, February 10, 2006

Hoy no estoy para nadie....

Empiezo diciendo....

Hoy no estoy para nadie que moleste mis horas, que venga con historias de besos olvidados...Ni quiero me interrumpan con falsas alegrias...porque quiero llorar....

Tratando de ocultar entre sonrisas el dolor, hoy por fin me detengo a pensar, que quizas hace tiempo debi llorar, para no consumirme por dentro....

Ohhhhh cuanto drama!!!!! Jajajajajajajajaja....Si siempre he sido asi de dramatica, que le vamos a hacer?????

Por fin hoy con mi mente clara, aunque mas confundida que nunca jajajajajajajaja voy a ver como tomo las riendas de este caballo que se me ha desbocao tantas veces... Por favor que por esta vez en mi se aplique el asunto de que LOS TROPEZONES HACEN LEVANTAR LOS PIES.

Depresiva??? Nahhhhhhhhhhhhhhhh! Quizas unos dias atras, en los que me senti condenada al olvido, pero ni pa tanto, se que muchas personas me recuerdan, y que he aportado mas de lo que pude haber quitado a alguien o a algunos/as.

No te quiero llorar, quiero reir tu recuerdo...Siempre fuiste algo positivo para mi, hoy aunque lejos, aunque ausente quiero que permanezcas asi. Agradezco inmesamente lo que me diste, lo que senti, lo que vivi, lo que por años fue mi credo....

Insisto, no te quiero llorar...quiero reir tu recuerdo....

Finalizo....

Hoy no estoy para nadie....solo estoy para mi....

No comments: