Saturday, February 18, 2006

CoJeLo AHi MaMaSiTa!!!!!!

18 Febrero 2006


Bueeeeeeno, ya yo veo que esto va a estar intenso, mas de lo que me esperaba. Hoy en mi primer dia formal de clases, mi querida MAESTRA Rocio nos ha puesto unas "cuantas" paginas de lectura sobre los escritos de MELANIE KLEIN, quien trabaja profundamente el desarrollo de los niños y las niñas a nivel psicoanalitico. Vamos a ver como me "emburujo" con esa doña.


Amor, Culpa y Reparacion

Tematika.com



Imaginense que nos llevan como "caña pal ingenio" porque empezamos una semana tarde el Postgrado JESUUUUU CUANTA COSA!!!!!



Melanie Klein

Wikipedia.com

Bueno, yo guiada por la emocion y por el interes que me despierta la teoria psicoanalitica, me apunte para la primera exposicion, que tratara sobre el material de MRS KLEIN.... PAPA DIOS AYUDAME!!!!!!. No me puedo quejar, voy a trabajar con un buen equipo, y una excelente autora.



AHHHH!!!! Se me olvidaba, AHORA SI ES VERDAD que voy a tener que "ARREMETUJARME" con el asunto de la manejadera....Es eso o buscarme un viejo rico que me pague un chofer, y esos estan escasos JAJAJAJAJAJAJAJAJA. El dinero no da pa taxis y postgrado....por mas numeritos que he sacado, los resultados son numeros negativos. Nada, yo PROMETO avisar cuando empiece a manejar, para que se mantengan A SALVO en sus casa, jajajajajajaja. MANITO MIKE ya me prestaron el carro....ahora si ¡CUANTO TU QUIERA! (como dice Don Omar jajajajajajajajajaja). Yo en mi onda regguetonera, porque NO TODO debe ser armonia, y ademas a mi me fascina mi BULLA y mi "TIRAERA", como no peleo mucho generalmente, peleo cantando.

DIOS MIO ¡Cuanto tiempo que no escribia en un cuaderno! Este post lo escribi en mi mascotica JEAN BOOK que por lo visto cojera mucha pela con mi nuevo despertar estudiantil y bloogero, ademas me he propuesto escribir bajo las pautas que me ha dado mi MAESTRA, las palabras como me salgan, sin pensarlas mucho, expresando emocion al 100%. Es increible que no encontrara un CYBER CAFE abierto hoy sabado a las 2:30 pm en INTEC, o sera que no busque bien??????? Conmigo todo es posible todo se vale.


Hoy celebrare mi retorno a las aulas en calidad de estudiante con un bello y hermoso JUMO...ustedes saben que nosotros los DOMINICANOS bebemos frente a cualquier ocasion, ya sea motivo de tristeza o alegria. Y si no hay ocasion par beber....BEBEMOS POR ESO. OH YO LA MAS ALCOHOLICA!!!!!! (Just kiding!!!!) Nada mis hijos hay que quemar sus par de neuronas en lo que se averigua el caso y realizo las practicas de mis primeras materias del Postgrado. DIOSITO LINDO agarrame confesada que lo que viene es fuerte.

Pero insisto YO YA LO NECESITABA, DEMASIADO VAGAR, demasiado pensar y darle importancia a casos y cosas que ya NO VIENEN AL ASUNTO.

UFFFF este año sera para mi una CATARSIS CONSTANTE.

Ya los dejo pa que no se aburran :P

Att.

DRU!


P.D

Necesito clases de blog para aprender a:


  • Subir fotos
  • Poner paginas de referencias (en negritas o colorsitos dentro del texto pa llevar a otras paginas o dar definiciones...)
  • Colocar enlaces de blogs de mis panas
  • Y muchas cosas mas, jajajajajajajajajajaja

Y no quiero tutoriales, a mi hay que decirme como a los muchachitos que es lo que hay que hacer, So! please alguien con paciencia para bregar con gente grande que me ayude ;)

Y si ven una media naranja por ahi que este en buenas condiciones, por favor depositar su curriculum vitae y carta de buena conducta, para ser evaluada y reubicada.

ROSITA FRESITA!!!!!!!!!!!!!!!! vamos a hacer un CLUB DE JAMONAS!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

1 comment:

Rosanna said...

HAhahahahaha full!!! mis amigas tienen un ham women frat... una fraternidad de jamonas, pero eso se ha ido a pike... busquese un nombre nita pa que armemos un clubsito :P