Tuesday, February 14, 2006

Happy Valentine's Day :)



Happy Valentine's Day!!!!!!


Que hermoso es respirar un aire de amor y amistad aunque sea solo un ayantico y un asunto comercial. Ver la gente con sus funditas, sus globos y chocolaticos en las manos, los niños diciendo que hoy es el DIA DE LA PALETA Y LOS CHOCOLATES...Que chulo!

Yo estoy disfrutando mi San Valentin como nunca, primera vez en mucho tiempo que no estoy con el afan, con la cabeza vuelta un ocho, esperando y haciendo llamadas, mensajitos, tarjeticas....Nahhhhhhhhhhhhhhhh ya eso paso a la historia.....

No me puedo quejar, en el area de chocolates y dulces, estoy surtida por un mes...creo que puedo instalar una surtidora proximamente.Hoy voy a inventar unos muffins con nutella y cherries con mis estudiantes, ya veremos que sale de ese invento. Les comentare luego.

Ustedes saben con que me desperte hoy en la cabeza, con que quiero publicar en mi blog algunos ensayos que escribiera en la Universidad, guiada por una gran MAESTRA, porque eso es ella...Una MAESTRA, que no simplemente se conformo con enseñarnos unas cuantas teorias, si no que nos hizo hacerlas nuestras, nos hizo pensar y vivenciar lo que ibamos aprendiendo durante esos maravillosos seis meses que tuvimos la oportunidad de tenerla como guia. Si algun compañero me lee, de seguro sabra que esa MAESTRA es Rocio Hernandez. Gracias Profe!!!

Bueno yo ire recopilando esos ensayos y los ire publicando a medida que los recupere para compartirlos con ustedes.

Por el momento me despido, ya se termino la clase de musica de mis niños jejejejejejeje!!!!

Ciao!

HAPPY VALENTINE'S DAY!


Segunda Edicion :D

P.D
QUEDARON MAGGGGGGGGGGGGGGGNIFICOS LOS MUFFINS CON NUTELLA Y CHERRIES!!!! QUE PALO CARA!

1 comment:

Rosanna said...

BARBARAAAAAAAAAAAA nutella y cherries!!!! yo quiero :(