Saturday, July 07, 2007

¡YO ME CANSE!


¡CARAJO!

Si ¡CARAJO! No es una palabra muy utilizada en mi lenguaje pero ¡CARAJO! Yo ya me cansé de leer el periódico y ver como mi país se va a pa la porra, como cada vez toca más cerca una tragedia, como nos estamos dejando arropar por la violencia, como yo ya tengo miedo (igual que muchisima gente) de salir a la calle, o de andar asustada todo el tiempo.

Ayer he recibido la noticia con sorpresa, el padre de Dr. Zeuss fue vilmente asesinado por robarle unos cuantos pesos y un celular ¿¡COMO ES POSIBLE DIOS MIO!? Ese es un caso que nosotros sabemos porque nos tocó más de cerca que algunos otros, pero se dan muchos muchos muchos otros casos más como éste, lamentablemente. ¡Ya no podemos confiar en nadie!

Hace apenas un mes el asesinato del esposo de una amiga y ahora el padre de Oscar.

¿¡HASTA CUANDO!? ¿¡HASTA DONDE!?

6 comments:

Miss Undestood said...

facundo dijo: la era esta pariendo un corazon, y yo le agregue por que el ke tenia se murio de un infarto.
es lamentalbe los casos que ocurren por el descontrol del la delincuencia hasta dnd iremos a parar.
lamento los casos sucedidos.

Anonymous said...

En situaciones así la impotencia nos invade.

Cuando veo esos casos me lleno de rabia porque no es justo que pase.

Anonymous said...

Me uno a tu sentir y protesta desde Colombia. Qué haya una luz en esos corazoncitos con sombras que dañan la luz de los bueno.
Un abrazo afectuoso para tí!

Unknown said...

Increible si, antes una se vanagloriaba diciendo si este pais tiene kinientos defecto y uno mas, pero una puede andar tranquila no hay casi delicuencia. Ahora es que hasta de dia se tiene miedo, por que no sabe lo que a una le espera.

Entonces una se llena de impotencia, y se dice no mas, unamonos y hagamos algo.

Un abrazo, te cuidas

Franci said...

Dejo mis pensamientos heridos a las letras de esta cancion...


“Piensa, antes que dispares, piensa
Piensa antes que decir y juzgar trata de pensar
Piensa que puedes decidir solo tu
Quédate un instante, solo un instante mas
Con tu cabeza en tus manos
Hay hombres que murieron jóvenes
Pero sabiendo que sus ideas
Se hubieran quedado en los siglos como palabras y hipérboles
Intactas y reales como pequenos milagros
Ideas de igualdad, ideas de educación
Contra los hombres que hagan opresión
Contra de sus similes, contra de quien es debil
Contra quien sepulte la conciencia en el cemento...
Piensa, antes que dispares piensa….”

(F.Moro)

DRuCiD said...

Gracias por compartir mis inquietudes y unirse a mi protesta que en realidad es la inquitud de muchos y una protesta que se levanta por la situación que estamos viviendo actualmente en RDominicana.
Espero que Dios cada día ilumine más nuestros corazones y nos llene de sus bendiciones.
Que tengan todos y todas una hermosa semana.