Saturday, July 14, 2007

¡A Bailar!



Torre de Babel
Wisin & Yandel ft. David Bisbal

Me gusta mucho esta canción tiene una mezcla de ritmos muy interesante, y un lindo mensaje.

"...En esta selva de cemento hay que resistir,

empieza a brindar para recibir.."

El cambio que queremos lograr empieza por nosotros, en la medida en que brindemos al mundo paz y amor, eso mismo recibiremos.


"...defiende tus valores,
no dejes que tus sentimientos mueran
y enfocate en hacer el bien..."

Siempre debemos tener en cuenta nuestros valores, aunque las situaciones que se nos presenten en la vida sean dificiles no podemos rendirnos y dejar morir nuestros sentimientos, tratando siempre de hacer el bien.

¿Quién me acompaña a bailarla?
;)

11 comments:

Anonymous said...

Hola amiga

Me encanta bailar!!!!hermosas, simples y profundas tus palabras me voy con una sonrisa...

cariños y abrazos...

Franci said...

YO te acompano a bailarla!!!
tu sabes que yo... errrrrrmmmmmmm.......jajajajaj pero contigo lo quiero todo!
:-D ILUMLA!

DRuCiD said...

Hola Eddy :)
Pues venga! Vamos a bailar :) Muchas gracoas por tu visita amiga. Besos y abrazos. Espero que tengas un buen fin de semana.

Franci
Mi amor!!!!! Siiiiiiiiii vamos a bailar!!!!! Tan bello mi Angelito!!!! jejejejejejeje Yo tambien contigo lo quiero todo todo... hmmmm si... todo... ILUMLA!

Miss Undestood said...

no baimo muxo pero me la gozo!!!!!!!!!!!

Ariel Santana said...

una pieza señorita....

Queen said...

yo bailo contigo jojojojoj
mi novio el david bisbal

luima said...

yo bailo buenisimo

DRuCiD said...

AY Pero eso hay que verlo Luima, sube par de videitos a youtube :P :D

Mónica said...

Hola, que lindo conocerte!!!
Me gustó tu blog con sentimientos. Es muy tierno.
Visitá el mío. te espero.
Y gracias tu comentario en el WUB sobre los ángeles.
Bss

*ŠöLö_päLäß®ä§* said...

!Hey!
A mi me gusta mucho esa cancion, tiene un buen mensaje!!...
*Gracias por pasar X mi blog*
=)

DRuCiD said...

Monica muchas gracias por tu visita :) He pasado por tu blog y me gustó mucho. Seguiré visitándolo! Besitos desde Sto Dgo.

Butterfly!!! Holaaaaaaaaaa linda!!!! Si, la cancion tiene un mensaje muy para esta epoca, describe lo que estamos viviendo en la actualidad, también un ritmo riquísimo para bailar. Muchos besos :)

¡Que tengan todos y todas un buen fin de semana!