Tuesday, November 07, 2006

Misterios del Amor


Misterios Del Amor

Luis Miguel


Te ame, te di mi soledad
senti lo que es desear
viajar a un mundo nuevo
mas hoy despues de las promesas
solo recuerdos quedan, el destino decidio

Son juegos del amor
misterios del amor
que sera de mi, seras mi sueño
mi principio y fin

Son juegos del amor
misterios del amor
y es que fuiste solo la ilusion
que me ha destrozado el corazon
es mejor decir, adios

Mujer, no puedo comprender
no se si fue un error
haber amado tanto
y voy despues de la tormenta
y el alma que se niega a querer decir adios

Son juegos del amor
misterios del amor
que sera de mi, seras mi sueño
mi principio y fin

Son juegos del amor
misterios del amor
y es que fuiste solo la ilusion
que me ha destrozado el corazon
corazon ...

Son juegos del amor
misterios del amor
que sera de mi, seras mi sueño
mi principio y fin

Son juegos del amor
misterios del amor
y es que fuiste solo la ilusion
que me ha destrozado el corazon
es mejor decir, adios...

---------------------------------------------------------------------------------

2 comments:

Franci said...

El amor siempre es misterio. Nunca se puede entender y conocer al 100%... pero amar tanto nunca es un error… porqué amar significa vivir… aunque a veces duela mucho…
Hermosa canción, espero de poderla escuchar pronto…
Besitos!

DRuCiD said...

Amor! Amor! Amor! Que seria de nuestra vida sin el amor...