Friday, November 03, 2006

Cuando a mi lado estas...



Cuando a mi lado estás
Ricardo Montaner


El saberte aquí me hace creer
que el día no termina nunca más

El saberte aquí
justo atrás del humo de mi hoguera
y antes que mi angustia
saber que estás al lado mío
me hace morder el sol,
sudar de tanto frío

Saber que estás
por solo estar
con una pizca de tu sal
me endulzas más

Cuando a mi lado estás
me invade el buen humor
me da frío y calor
siento que el agua
no me moja

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar..
cuando a mi lado estás
yo vuelo

El saber que estás, le puede dar
muchas cosquillas a mi panza

El saberte aquí
le da una cosa rara
y fría a mi alma
saber que estás justo en el filo
entre el amor y el otro amor
no hay más que un hilo

Saber que estás por solo estar
con una pizca de tu sal
me endulzas más

Cuando a mi lado estás
me invade el buen humor
me da frío y calor
siento que el agua
no me moja

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar..
cuando a mi lado estás
yo vuelo

Doncella que me cuida
y me despeina..oh
caricia que me araña
y que se adueña
quería en el amar
y en tierra firme
me basta tu mirada
para vivir

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar..
cuando a mi lado estás
yo vuelo.

Mood: Happy!

No comments: