Monday, July 03, 2006

Reestructuración


Actualmente me encuentro en un proceso al cual he denominado "REESTRUCTURACION". Estoy preparándome para una nueva vida, y no es que haya yo tomado la decisión de hacerlo, es que las circunstancias no me dejan otro camino.

En un corto período de tiempo, he perdido más de lo que podido imaginar, he tocado fondo, me he dado cuenta de muchas cosas, ha sido un proceso dificil, pero no por eso deja de ser productivo. He aprendido a llorar cuando tengo que hacerlo y pelear no sólo conmigo, si no también con el mundo, ha tener mi propia opinió, ha enojarme y expresarlo, a exteriorizar las cosas que me afectan, a ser compasiva, y lo más importante, he aprendido que no debo aferrarme a nada ni a nadie, sí debo amar, querer y respetar a las personas con las cuales comparto, si debo vivir enamorada de lo que hago, pero nunca aferrarme tanto a algo que me impidar ver que quizás esa situación no durará por siempre...

Más que nunca he visto lo vulnerable que somos, he visto morir personas cercanas, personas jóvenes, nunca habia tenido un contacto tan cercano con ésto. Es super dificil dejar ir a las personas que se quieren, pero esa es la ley de la vida y debemos aceptarla.

Dios ha puesto en mi camino personas muy especiales, que quizás sin ellas éste proceso hubiera sido desgarrador y aniquilante, como dicen por ahí "Dios aprieta pero no ahorca". Tambien he tenido la oportunidad de ser un angel, y ayudar a otras personas en igual proporcion en la que he sido ayudada por otros angelitos.

La diferencia entre vivir y aceptar las situaciones y momentos que te presenta la vida o simplemente sufrir y regodearte en tu dolor,es que el crecimiento es significativo. Muchas veces, por no decir siempre, nuestra mejor obra nace del dolor y el sufrimiento, el Universo fue creado del caos. Es que yo creo que cuando vivimos un estado de bienestar pleno, solemos dormirnos y a veces dejamos de vivir otras experiencias por sentirnos así.

Crecer duele, duele mucho...pero vale la pena...



MCCA
03/07/06
La vida no te quita cosas: te libera de cosas... te aliviana para que vueles más alto, para que alcances la plenitud...
Facundo Cabral

1 comment:

Alguien said...

Tienes razon, ambos post tienen en comun llegar al fondo y luego entender que todo obra para bien
:-)