Tuesday, May 30, 2006

I love you JellyBeaners!



Hoy es un dia muy pero muy dificil para mi, se cierra un ciclo muy importante en mi vida.

Hoy despedí uno a uno a mis estudiantes, finalizó el año escolar. Pero a diferencia de otros años escolares, este es el último año de Jelly Beans School. Formalmente cerramos nuestras puertas.

Hoy me despedí de estudiantes los cuales han estado en mis manos desde que tenían apenas 1 añito, con ellos compartí desde el dificilisimo momento de decir "Adios" a mami y papi, para encontrarse en un lugar diferente a casa, hasta escuchar sus primeras palabras en Inglés, recitar poemas, cantar diferentes canciones y ser estrellas...Mis estrellas.


Hoy he tenido que contener las lagrimas en muchas ocaciones, he tenido mucho que recordar, desde mi primer día aquí, un Lunes 8 de Octubre del 2001, cuando más que nerviosa entré por la puerta, deseosa de descubrir el maravilloso mundo del que Dios me habia dado la gracia de formar parte. En estos años he conocido a personas maravillosas dentro de este recinto, como a Ms. Elizabeth, de quien fui asistente durante casi dos años, y me enseñó mucho de lo que hoy se. Por su puesto a Mrs. Victoria, que es más que una jefa, una amiga, un apoyo, que me ha dado la oportunidad de crecer, de formarme como una profesional integra y sobre todo, ha hecho que me enamore profundamente de esta labor tan hermosa, tan reconfortante, el ser maestra. A Estelita que siempre nos apoyó a todas, y en todo.

Hoy queria huir, queria que este dia nunca llegara.


I Love You JellyBeaners!

You will always on my heart!


1 comment:

Franci said...

Por lo que me dijiste estas siguiendo con la misma ocupación.
Por unos niños que se marchan, pronto llegan otros que necesitan tu amor, tu dulzura, tu alegría, tu ternura…. Es la vida, Caro. Una rueda que gira… los niños crecen y llegan a ser hombres… por cierto serían hombres mejores si tuvieran la posibilidad de cruzar tu camino y la persona que eres… nunca te olvides de todo eso… existen pequeñas estrellitas que precisan amor y comprensión… y estoy seguro que ese amor nunca faltará……
(Quizás que un día entre todos estos niños chiquititos no veas un chico un poco mas grande… no te asuste, ya sabes quien pudiera ser….. ;-)
Te abrazo fuerte…