Monday, March 27, 2006

ATRAPE EL RAMO!

EY!!!! Atrape el ramo de la novia en la boda de mi amiga Laura :D




WOW Cuantas emociones vividas en este evento, primera vez que una amiga mia cercana se casa. Tengo para decirles que lloré como una niña de la emoción, creo que estaba más nerviosa que hasta la misma novia.

Es hermoso ver a dos personas con tanto amor unirse, y sobre todo tanta paz y tanta cercania a Dios.

Mi emoción fue doble cuando atrape el ramo de la novia, me habia pasado el día relajando, "Ya verás como lo atrapo" y zuasssssssssssssss al momento de lanzarlo el ramo vino directo a mis manos, yo estas OOhhhh!!!!!! SORPRENDIDA Y TODO. Mi amiga como siempre me llenó de bendiciones, y ya veremos....

Laura, mi querida Laura, sabes que te deseo lo mejor del mundo amiga. Son muchos años juntas estudiando, trabajando, acompañandonos, apoyandonos, que hermoso verte tan feliz en este dia tan importante para ti y Franchi, y para todos porque vimos un hermoso sueño hecho realidad. Muchas Bendiciones, se que Dios iluminará cada uno de sus pasos.

AY Señores dejenme dejar esto aquí antes de que me de con llorar de nuevo.

EY La Universidad esta CAÑON CAÑON! Jesus Santisimo PERO SERA UN ESPIRITU! Cuantas cosas! No bien salgo de una exposicion para que ya asignen otra. Vale decir que el Sabado (dia de la boda de mi amiga Laura) tenia una exposición a las 2 p.m. y la boda era a la 4:00p.m. NO SE NI COMO LLEGUE A TIEMPO! Esto es entrega trabajos, y entrega trabajos, y prepara exposiciones, y exposiciones...Pero nada, lo importante es estar haciendo lo que a uno le gusta, y mirando hacia una meta, que ya cada vez esta más cerca de cumplirse....YO SOY FUERTE CARAJO!


No comments: