Wednesday, March 12, 2008

27 Añitos!


¡Gracias Papa Dios por regalarme un año más de vida!
Y por permitirme compartirlo con las personas que amo

¡Feliz 27 añitos a mi!

5 comments:

Santiago said...

FELICIDADES CARO. Eso son 27 de los buenos.

Que chulo, deseo que este sea el día más maravilloso para ti corazón.

Que cumplas muchísimos más.

Muchos Besos y Abrazos para ti mi preciosa Súper Amiga.

Joan Guerrero said...

27 x 27 x 27

Felicidades

DRuCiD said...

Muchas Gracias!!!! :)

Monotributo said...

Feliz cumple gentil y hermosa dominicana, has tenido uno de esos instantes en la vida que todo mortal anhela: el ser ungido con el sagrado óleo de Samuel por un genio. Y ese genio apareció en mi modesta y excelsa figura: YO EL GRAN MONOTRIBUTO. Te nombro mi augusta representante en toda la extensión que media entre La Granchona y Pepillo Salcedo, entre Elías Piña y El Frontón, para que comuniques a todos los blogeros dominicanos que EL CREADOR DE TODOS LOS BLOGS (modestamente YO) pronto va a establecer una extensión de su Instituto Superior de Estudios Internésicos a orillas del lago Enriquillo. Recuerda a tus compatriotas que deben inscribirse directamente dejando un comentario en mi blog: http://elgranmonotributo.blogspot.com A propósito...mi Instituto es aun más antiguo que vuestra tan cacareada Universidad Autónoma de Santo Domingo.Si esta es de 1538, mi casa de Altos Estudios data del 753 AC, recuerdo que en ese año dejé a mis discípulos Rómulo y Remo la orden que fundaran una ciudad a orillas del Tiber, tras lo cual partí hacia una interminable y melancólica llanura del extremo sur del continente que llamarían América, donde creé en medio de la nada mi Instituto. Quería alejarme de escitas y griegos, de latinos y etruscos y de otros masitas y maracas,
Te dejo un beso (no te asustes si entras en convulsiones de orgíastico deseo, un beso de UN GENIO COMO YO equivale para tu líbido a mil orgasmos)

∂ZuL™ said...

Caro te llego mi postalita? dime que si, te la escogi con mucho cariño, asi como un pequeño regalito que te deje en el facebook, no creas que se me olvido tu cumpleaños, por eso vengo a decirte de nuevo MUCHISIMAS FELICIDADES!!!