Saturday, August 18, 2007

Confia en Dios


6 comments:

Tecnometro said...

Hola linda, que hermoso mensaje.

La verdad es que con Dios todo es posible, no importa cuan grande sea nuestro problema Dios siempre nos acompaña, protege y guía.

Deseo que este fin de semana sea maravilloso para ti y toda tu familia.

Que Dios los llene de bendiciones y los colme de Amor.

Con mucho cariño, tu amigo Santiago

∂Væ ƒæNiX™ said...

Hola:

Regresé para agradecerte tu visita, cuando leí sin prestar al 100% atención que le pusiste unas líneas de la canción "se mi aire" me hiciste acordarme de mi relación, si retrocedes unos posts atrás veras que yo puse la letra y un amigo hizo un poema referente a esto, me alegra haberme topado con tu blog y si la FE es la que te permite creer más allá de las fronteras, te linkee, solo me falta que me autorice la entrada tu ángel... vaya el amor y sus distancias que estas no existen cuando puedes dar todo y esa persona sentirlo aunque no estés físicamente con esa persona, no te ha sucedido?

Franci said...

A veces no es facil entender los dibujos de Dios... pero yo tambien quiero confiar... aunque no pueda pretender mucho de el... ya me ha dejado conocer una criatura maravillosa.... te amo mi angel

DRuCiD said...

Santiago
De verdad es un placer compartir con mis amigos este tipo de mensajes. Papa Dios es lo máximo, y como dicen popularmente "Aprieta pero no ahorca"
Amen por tus bendiciones :) Igualmente querido amigo.
Te envio muchos besos ;)


Ave Fenix
Siempre es gratificante leerte, y ver como ese gran amor mueve tu vida, al igual que la mia.
La distancia entre dos personas que se aman puede ser fisica, pero esa unión de almas los convierten en una sola persona, un solo corazon, una sola alma... Realmente nunca me he sentido tan unida a una persona como me siento unida a mi angelito hermoso.
Muchas Bendiciones amiga :) Espero que tus sueños se hagan realidad muy muy pronto.
Besitos desde Santo Domingo

DRuCiD said...

Amor mio
Por dificil que sean las circunstancias y las pruebas que nos pone la vida, tenemos una fuerza maravillosa que nos protege y nos guia.
Hace ya casi un año esa fuerza divina decidio hacer coincidir a dos corazones que se buscaban desesperados en un mundo que los confundia, y como magia se han encontrado el uno al otro. Poco a poco pasó lo inevitable, y con la misma ayuda de nuestro Dios, comenzó a crecer este amor que no conoce límites, distancias, ni dificultades imposibles de vencer.
Este amor me hace confiar en Dios, todo lo maravilloso que vivo a diario contigo engrandece mi fé y me hace agradecerle este milagro que es tenerte en mi vida.
Te Amo mi Angel hermoso!
Eres absolutamente todo para mi.

LiZzYe said...

Hola Drucid!!!

Hermoso mensaje!!!

se q Dios no me abandona q siempre esta ahi.