Tuesday, January 23, 2007

Pequeñas Cosas...


ME OLVIDE DE LAS PEQUEÑAS COSAS


Me olvide de las pequeñas cosas que constituyen grandes momentos...
Y sin ellas no podría ser posible mucho de lo que hoy estoy viviendo.

Es increible darse cuenta de lo diferente que es ver la vida despues que uno se despoja de ciertas ataduras.
En esos pequeños detalles que anteriormente habia obviado encontre la clave de lo que hoy se constituye en mi camino a la felicidad.

Me olvide de las pequeñas cosas, como muchas sonrisas, que hoy iluminan mi vida, y que no pienso pasar por alto nunca.
En mi afan por buscar culpables, me olvide muchas veces de mi propia responsabilidad ante las circunstancias en las que me vi envuelta.

Me olvide de las pequeñas cosas, como a veces pensar en mi, para anteponer a otras personas. Pero recibi el mejor de los ejemplos de una persona que fue muy importante en mi vida, nunca sacrificar lo que entiendes como tu felicidad por alguien mas.

Me olvide de las pequeñas cosas, como conversar para aclarar mal entendidos, que podrian haber ahorrado muchas lagrimas y dolor. Pero eso es parte de la vida. Creo que no me vuelve a pasar mas.

Me olvide de algo muy importante una vez, que muchas personas entran y salen de tu vida, pero los verdaderos amigos quedan a tu lado por siempre y son como Angeles que te acompañan aun en la distancia.

Hoy me concentro mas en las pequeñas cosas, como ese beso que recibo cada mañana, esa sonrisa que siempre me regalan, y esas palabras que alivian cualquier pesar.

Cada pequeña cosa que recibo dia a dia, la guardo en lo mas profundo de mi corazon...

Gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino y las que se me acompañaran por siempre, en cuerpo, alma y espiritu.

Gracias!

5 comments:

Franci said...

Cuando la vida nos impone pruebas muy difíciles tenemos que defendernos de alguna manera. A veces nuestra cabeza se pierde en miles de cosas más grandes que nosotros y se olvida exactamente de las pequeñas cosas. Pero, si la felicidad existe, está hecha también y sobre todo de pequeñas cosas. El besito de un niño, el abrazo de un ser querido, una palabra dulce, la sonrisa de un desconocido paseando por las calles. Nuestro equilibrio interior vive de todo eso… y me parece bueno cuando volvemos a entenderlo, cuando tenemos la capacidad de analizarnos, de reciclarnos mentalmente y físicamente. Listos para empezar otra vez… Conversar, conversar, hablar sin parar… Inútil callarse las cosas, inútil tener sentimientos cerrados en el corazón… Es tan lindo expresar los sentimientos… y cuando las cosas no sigan bien, la receta es precisamente esa. Hablar, hablar y hablar…. Para todo… no solo para el amor… No sabes lo que me alegro que encontraras la fuerza para sacarte tus problemas de adentro y si logré ayudarte estoy feliz. Sabes que siempre estaré a tu lado, si es que necesitas…. Te quiero mucho…

DRuCiD said...

:) Te quiero mucho mi Angel. Gracias por ser mi luz cada dia

Franci said...

:-D dejo besos angelito!

Alguien said...

Quien percibe los pequeños detalles del dia a dia, tambien podra decubrir los pequeños secretos q hacen garnde a la vida.

Anonymous said...

Sabes una pequenha cosa ?

Muchos amigos pasan hacer hermanos de uno.

Eres mi hermanita aqui, en este mundo paralelo a la realidad.

;-)